¡Triste, pero cierto! Una fuente reveló a la revista Star, que Jennifer López no puede tener hijos y por eso, la actriz está triste y decepcionada.
Así como leen, aunque suene a "run run", parece que algo hay de cierto en la información, ya que se dice que la esposa de Marc Anthony tiene un problema glandular, que es lo que impide que salga embarazada.
Sucede que durante los últimos meses, J.Lo ha sido blanco de especulaciones sobre que podría estar embarazada de su primer hijo de Marc Anthony, pero nadita de nada aún. Además, se comenta que desde el 2001, la cantante quiso embarazarse cuando estaba casada con el bailarín Criss Judd, y no lo consiguió.
"Ella quiere mucho ser madre y exhibir su embarazo, como muchas otras famosas ya lo hicieron", agregó la informante, pero como se diría en Panamá: "Del dicho al hecho hay mucho trecho".
Hasta el momento, ni Jennifer López ni su esposo Marc Anthony han hablado públicamente del supuesto problema de infertilidad, pero la fuente reveló a la revista que tener un hijo se está convirtiendo en una terrible obsesión para Jennifer, por lo que incluso, la pareja ya ha pensado en recurrir a la inseminación artificial. ¡Pobrecita, tiene belleza, dinero y fama, pero está comprobado que eso no lo es todo!
|