¡Ay mamá! Aquí no se están comiendo "la raspadura" de Sandra, ni están hundidos como "el Titanic", de Celine Dion, aquí están como el "Héroe" de Mariah Carey. Y es que no lo podíamos creer, los chicos de "Vive la música" están más pegados que Alex Ubago, David Bisbal, Bebé, Pablo Portillo, y ni hablar del merenguero Jeffrey. ¡Ohhh!
Y no les estoy inventando nada, ayer la Terminal de Albrook se quedó chiquita para la gran cantidad de fans que tienen estos chicos y chicas, que casi asfixian a la fotógrafa con tal de que no les ganara su turno para obtener la "pata de gallina" de sus artistas del momento.
Los chicos llegaron bien descansaditos y sin presiones, pues hay que aceptar que "el cuco", Pacho Bragín, y "las brujas", K-ndela y Paulette, no estaban cerca para cuestionarlos esta vez y decirles: "Tayna, te tembló la mano, pero no lo hiciste mal"; "Melo, lo hiciste un poco virado (autógrafo), pero no tienes por qué llorar"; "Karen, no me gusta tu ropa, aunque me gustó"; "Miguel, me gustaste, lo hiciste bien". ¡Ji, ji!
La cuestión es que estos chicos, aunque no ganen este concurso, ya se robaron el corazón de propios y extraños y eso lo podemos comprobar con las llamadas para salvarlos y esta gran acogida para obtener un autógrafo.
Definitivamente, en Panamá estamos viviendo grandes momentos y estos chicos ya son artistas. Hay que aceptar que muchas chicas estaban tristes por la ausencia del "Cara de niño", Josué Villavicencio, a quien no le está yendo nada mal luego de la renuncia, porque en su país, digo, su provincia, estaba haciendo algo similar a la misma hora. ¡Wa, pa' gozar! ¡Aprovechen chicos, eso no se ve todos los días! Oigan, ya son de "Chollywood".
|