Triste final. A tempranas horas de la mañana de ayer, Katherine Jonson, de 17 años, fue a buscar las pocas pertenencias que le quedaban en casa de su ex pareja, Esteban Martínez, de 32 años, en el sector de Villa María, Alcalde Díaz.
"Kathy", como le decían de cariño, fue con uno de sus sobrinos en busca de su ropa y demás cosas. Ella aprovechó que Esteban no estaba y entró a la casa. De repente, él llegó y la encontró.
La pareja empezó a discutir, cosa muy común entre ellos, según varios vecinos.
Un disparo se escuchó en el interior de la casa. Los vecinos salieron alarmados. Esteban, con arma en mano, corrió desesperado de un lado a otro. Trató de esconder el arma, pero al ver a sus vecinos, regresó por ella y se dirigió al portal de la casa. Ahí se disparó en el cuello frente a todos.
Minutos más tarde, una de las hermanas de Kathy, junto con su madre, entraron a la casa. "Mi hermana está muerta", se escuchaba desde afuera. Inmediatamente, ambas fueron sacadas por otro familiar, pues se desvanecieron en el suelo al ver el escenario: Kathy estaba bañada en sangre, su ex pareja le había disparado en la sien.
Según el tío de la menor de 17 años, Kathy tenía varios meses de haberse separado de Esteban y vivía con otra persona. Se presume que esto fue lo que llevó a Esteban a tomar esta decisión.
El joven era seguridad en una joyería.
EDAD
Katherine Jonson cumpliría su mayoría de edad (18) en agosto.
|