Hola Moza, mi historia es triste. Te digo esto, porque después de que odié tanto a una persona, no puedo entender cómo ahora lo amo.
Moza, en el lugar que trabajo tengo un nuevo jefe, bueno ni tan nuevo, él ya tiene como 6 meses de estar trabajando allí y el problema es que me enamoré de él. Al principio lo odié mucho, porque es de estos hombres que se creen unos papitos y es hasta bocón. Por eso, nunca lo saludaba más que para trabajo.
Después de tres meses de estar en el trabajo, la gente empezó a aceptarlo increíblemente, sobre todo las chicas que se creen "güenonas". Él, como le gusta figurar y estar en lo de la conquista, creía que yo era igual, se sentía realizado, hasta que un buen día se quiso pasar de listo conmigo, delante de todo el mundo y lo paré.
Fue tanto lo que le dije, entre otras cosas, que él creía que se podía levantar a todo el mundo, para luego regarlo. Ese hombre quedó más que verde. Lástima que me equivoqué, pues él hablaba de otra cosa. La cuestión es que los dos meses siguientes, se dedicó a borrar esa imagen frente a mí y un buen día, cuando tuvimos que irnos de viaje juntos, me conquistó.
Moza, me encanta ese hombre, pero no lo sabe y creo que moriría primero antes de contarlo. Pero ahora tengo un problema, mi jefa me contó en confianza, que él le dijo que jamás una mujer lo había tratado como yo y que le gusto.
Ella le preguntó que si es por causa de mi indiferencia, pero le dijo que no. Le dijo que le gusto y si él supiera, no sé qué pasaría. Mi pregunta es: ¿Tú crees que debo salir con él cuando me invite? Mira que ya mi jefa me contó que lo hará y espera que yo no lo rechace, porque dice que le gusto demasiado y para bien, pues le gustaría que fuera su novia. Bye, Carolina.
SI QUIERES, ACEPTA
Carolina, creo que en esta vida, todos tenemos derecho a equivocarnos. Con esto quiero decirte que jamás sabrás las verdaderas intenciones de ese chico, hasta cuando tú misma lo descubras. Por eso, te digo que si te invita a salir es tuya la decisión de aceptarlo o no. Puede que ese chico haya cambiado y sea el hombre de tu vida, o puede que no sea así y que tengas que actuar con cautela. Es tu decisión, pero para ambas, toma las cosas con calma y verás que todo sale bien. Eso sí, no seas una chica fácil como las que él está acostumbrado a tener cerca, para que te demuestre en realidad qué quiere contigo. ¡Suerte!
|