¡Hola! Hoy lunes queremos que se enteren de una "cocoa" en exclusiva de DIAaDIA, para que tengan una placentera semana. Y es acerca del concurso "Cuna de acordeones Atlas" de Telemetro. Sé que están esperando que les cuente la "botanita" (cuento), pero está bien, no los hago esperar más.
A cada participante le regalaron un acordeón para que lo utilizara en las galas, pero qué creen, cuando ellos empezaron a ejecutar la acción musical, el acordeón no sonaba como debe ser. ¿Por qué? Es que los acordeones que les obsequiaron no cuestan ni la cuarta parte de un buen acordeón. ¡Hummm!
¿ENTONCES?
Nos cuenta Juan Carlos Barreiro, gerente general del programa, que es cierto lo que les decimos, bueno, en parte. Explicó que los muchachos hablaron con él y le dijeron que con esos acordeones no podían tocar bien, ya que no eran de buena calidad. Él, para buscar solución, nos confesó que conversó con la empresa patrocinadora de los acordeones y le dijeron que ellos hablaron con un acordeonista y éste les dio el "go" para que los compraran. ¡Horror! ¿Quién será? ¡Jum!
Pero, para no darle más vuelta al asunto, ahora esos acordeones los chicos los usan sólo para practicar y los del show, tienen que ser alquilados. ¿Cómo les quedó el ojo?
Por eso es que ven ahora una calcomanía de la empresa patrocinadora pegada al lado del acordeón, lo que está "old fashion" (fuera de moda), ya que los acordeones regalados tenían el logo de la empresa en el fuelle del acordeón, o sea, en la parte delantera, que tiene muchos pliegues.
EL OTRO AñO SERAN LOS ORIGINALES
¡Hummm! "Juanca" nos contó que el próximo año, la empresa va a obsequiar mejores acordeones, ya que por ser la primera competencia, "a cualquiera se le muere un tío, no fue mala intención, sino inexperiencia".
Esto fue todo por hoy, pero mañana les contaremos quién se va de Cuna de Acordeones y en la semana les traeremos más "chismecitos" de este gran proyecto.
|