Dicen que funciona. A pesar de que el centro de llamadas de la Caja Seguro Social (CSS) está en uso desde octubre de 2007, todavía se registran muchas quejas por la falta de atención que se les brinda a los panameños.
Para Carlos Rodríguez, uno de los usuarios, no es tan fácil utilizar este sistema, ya que siempre que ha intentado llamar no le contestan y si lo hacen no hay cupo disponible.
Magaly Martínez, coordinadora del Centro de Llamadas, manifestó que la mayoría de las personas desconocen esta línea. Dijo que los asegurados, a la hora de hacer sus llamadas, deben esperar algunos minutos en línea, ya que las llamadas representan una gran demanda. El centro cuenta con diversos horarios para cada policlínica. Si desea obtener un cupo para Betania y San Francisco puede hacer su llamada desde las 6:00 a.m., en Santa Librada, a las 9:00 a.m.; y en la policlínica J.J Vallarino, de Juan Díaz, desde 10:00 a.m. Se informó que las citas que se otorgan son para medicina general, odontología y pediatría.
Martínez anunció que pronto se implementará en la policlínica de Calle 17 de Santa Ana y Calle 25 de Calidonia y en el interior del país. Agregó que realizarán campañas de capacitación para los usuarios.