[
Imprimir]


Stempel, "meta a mi hijo"
Luis Tejada Hansell ha hecho méritos para banquear a su compadre. (Foto: Erick Marciscano)

Vielka Cádiz Franco | DIAaDIA

"De corazón y por el bien de Panamá le pido al técnico que meta a mi hijo". Esa fue la expresión de una madre que, en la mañana de ayer, se atrevió a pedir a través de DIAaDIA al seleccionador nacional Gary Stempel que, en el partido frente a Estados Unidos el sábado, incorpore de titular al delantero Luis Tejada Hansell.

"Sé que él tendrá su estrategia, pero con el respeto que se merece quiero pedirle que meta a mi hijo, porque él es un jugador de 90 minutos y no de siete", expresó la señora Rita Hansell, en clara alusión al poco tiempo que el estratega le ha dado de juego al "Matador".

Y es que, según la progenitora, su hijo Luis ya demostró en poco tiempo que está pasando por un buen momento, y por lo tanto, se merece una mejor oportunidad en esta Copa Oro.

"No es por menospreciar a nadie, porque yo adoro a Garcés y él lo sabe, pero a veces los jugadores pasan por buenos y malos momentos, y en esta ocasión "Matador" lo viene haciendo bien", afirmó.

La señora Hansell dijo que los dos goles que Tejada hizo el domingo frente a Nicaragua, en tan solo 12 minutos, le recordaron "la era del Cheché Hernández, cuando después de tenerlo banqueado, lo hizo ingresar y le anotó un gol de chilena a México".

Según la madre, "Matador" lo logra, porque "es un atacante hambriento de goles", y eso debe tenerlo en cuenta Stempel.

"Creo que mi hijo debe ser titular y si no que lo ingrese desde el inicio del segundo tiempo y no como hasta ahora lo ha hecho, porque eso desmoraliza a cualquier jugador que lo metan cuando ya el partido se está acabando con la idea de que salve un juego, eso no es justo", sentenció Rita Hansell.

Rita Hansell también lamentó lo ocurrido con Nicolás Muñoz. "Ahí está Yuyu, que no le ha dado chance, yo no sé para qué lo llevó si no le iba a dar oportunidad", expresó.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2008 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados