Amigos, les cuento que esta quinta gala no fue nada de otro mundo. Creo que le faltó más acción, y bueno, como ya nos tienen acostumbrados a algo de llanto, quizás eso fue lo que faltó. Como siempre, el Teatro Balboa estuvo repleto, pero los asistentes sudaron la gota gorda, pues según nos contaron el aire no alcanzaba para todos, el público se moría del calor.
Pero los participantes no se pueden quejar, pues hasta el momento ha sido la gala en la que más puntajes de 9 ha dado el jurado. ¡Ahhh!, pero hay que recalcar que en la primera parte tanto Jael como Moyra discreparon de Edwin en algunos puntos, especialmente al calificar al Colegio Bilingüe la Academia. ¡Hum! ¿habrá diferencias?
Quien no lució muy bien fue Andrés, que aunque quiso promocionar a la "Marea Roja" se le olvidó que es el presentador del concurso del momento. A cuidar más tu imagen, no estás en "La Cáscara" Andrecito.
La noche estuvo dominada en la primera parte por temas de películas muy recordadas como: "Flash dance", "Mama mía", "High School Music" y "Fame"; mientras, la segunda fase fue de ritmos caribeños como el merengue, el vallenato y hasta nuestro llamado "pindín".
Lo más curioso de la noche fue la estrepitosa caída que sufrió una de las integrantes del Episcopal San Cristóbal, quien no midió el tiempo y fue a dar al piso e incluso necesitó la asistencia médica, pero tuvo suerte que el jurado estuvo regalón, pues fueron calificados incluso con un algunos "nueve".
El clímax de la noche fue la presentación de las caras de TVN Blanca Herrera, Nairobi Dacosta, Wyznick Ortega, Sara Bello y la presentadora del Show, Angie Cabrera, quienes se transformaron en bailarinas de Moulin Rouge. Bueno, mañana nuestras reporteras estrellas les traerán más detalles de esta presentación, pero sí les adelanto que hubo quienes dijeron que los chicos que imitaron a "Menudo" lo hicieron mejor.