[
Imprimir]


Secuestros a la orden del día
Todos los miércoles harán secuestros. (foto: MIGUEL CAVALLI)

Jesús Simmons | DIAaDIA

Tremendo billete. Ese fue el que tuvieron que desembolsar los dueños de la empresa de venta de celulares Unicell Inc., ubicada en Plaza Concordia, para que no le secuestraran los bienes.

El juez ejecutor de la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia (ACODECO), Roberto Will Guerrero, dijo que Unicell Inc. estaba en desacato porque mantenía una multa de B/29, 865.00.

Explicó que hace ocho meses decretaron el desacato, pues la compañía no cumplió la orden de devolverle a varios consumidores unos celulares que salieron defectuosos.

Aclaró que el agente económico, una vez multado, tiene 10 días hábiles para pagar; de no hacerlo, se decreta el secuestro y se les notifica a los dueños, por lo que no entiende cómo no hacen frente a sus responsabilidades.

Manifestó que para evitar la medida Unicell Inc., pagó B/10,000.00, e hicieron un arreglo por B/3,000.00 mensuales hasta cancelar la totalidad de la multa.

Para conocer la reacción de Unicell Inc., DIAaDIA llamó y una empleada informó que el gerente no estaba.

En tanto, voceros de Digicel destacaron que las acciones llevadas por la ACODECO en contra de Unicell Inc, no guardan relación con ellos. Afirmaron que esta empresa solamente es un concesionario desde el 2008.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2008 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados