Los estudiantes se cansaron de esperar respuestas.
Corresponsales
| P.Oeste, DIAaDIA
Una biblioteca sin libros, un laboratorio de informática sin computadoras y la falta de mobiliario, forman parte de las denuncias de los estudiantes del Colegio Medio de La Chorrera (CMCH), durante una protesta pacífica realizada ayer.
Los alumnos marcharon desde el colegio hasta la sede regional de Educación gritando consignas y exigiendo un "cambio" en el estado de la escuela, que aseguran, ha sido abandonada a su suerte desde hace dos años.
El dirigente estudiantil Lidio Cano afirmó que al no contar con un salón de Informática y laboratorio de Física, Química y Biología, no se puede estar ofreciendo el bachillerato en Ciencias con énfasis en Informática y Programación de Computadoras.
Mientras, la directora Regional de Educación, Ana de Santamaría, aseguró que desde el 2008 se solicitó una partida extraordinaria para equipar el colegio y cubrir sus necesidades, pero ha sido imposible.
Por su parte, los padres de familia del Centro Básico José María Barranco anunciaron que tomarán medidas drásticas como cierres de calles, si el Ministerio de Educación no les da una respuesta sobre el nombramiento del profesor de Comercio.
Carlos Fernández, director del colegio, confirmó la decisión de los padres, ya que ha pasado un bimestre y medio, y aún no tienen educador.