[
Imprimir]


Error involuntario

Marcia Tuñón | DIAaDIA

¡Pobrecito! El 15 de julio será una fecha inolvidable para Julio Shebelut, pues fue el día en el que su celular no paró de sonar. Todos los medios de Panamá lo llamaban para preguntarle sobre el incidente en el juego de Messi y sus amigos vs. el Resto del Mundo ¿Qué?

Amigos, Shebelut fue la noticia del día, todo por el supuesto abucheo que recibió el presidente de la República, Ricardo Martinelli en el Estadio Rommel Fernández, y que para él, no fue más que un error involuntario. ¿Cómo?

Según el comentarista de deporte, él era la voz del estadio. "Cuando yo llegué a las 3 de la tarde, me encontré con una desorganización total por parte del comité. Así que, empecé a mover mis contactos para hacer un buen acto de ceremonia. Mientras lo hacía, escuché que el Presidente iba a estar presente en el partido con toda su comisión", expresó.

"Luego de todo ese revulú, me preparé para narrar el partido, pues de maestro de ceremonia terminé siendo narrador. Como a las 7: 30 p.m. le doy la bienvenida al Presidente y a todo su Gabinete. Nunca escuché el abucheo, pues donde yo estaba narrando no se oye lo que sucede afuera", seguía contando Julio.

En fin, ahora todos acusan a Shebelut por las reacciones del mandatario. Sin embargo, el comentarista responde: "No tengo miedo, no me siento culpable, yo soy un profesional y lo que hice fue un error involuntario. Le pido disculpas al Presidente y si puedo lo invitaré a almorzar algún día", expresó. ¿Aceptará el "Presi" el almuerzo?





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2010 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados