El equipo “albiverde” para este torneo tiene como objetivo salvar la categoría, luego de culminar en el Clausura, en el último lugar de la tabla de posiciones; tiene el deber de lavar su honra y hacer una mejor presentación.
Mientras, los “Lobos” del Valle de la Luna, Atlético Chiriquí, se han hecho con los servicios del exjugador del Tauro, Ricardo Amores, quien llega a la entidad para reforzar el sector medular de la cancha.
Edgardo Saavedra es la otra nueva cara de los del Valle de la Luna. Saavedra y llega para marcar diferencias en el área rival, ya que según el DT de los chiricanos, Carlos Flores, goles fue lo que le hizo falta al equipo para liquidar varios partidos importantes.
Cierre de la primera fecha
La fecha uno de la LPF cierra mañana con tres compromisos. A primera hora el Árabe Unido visita al Chorrillo, en el Estadio Javier Cruz del Artes y Oficios, desde las 4:00 p.m. En el mismo período de tiempo, pero en el Ernesto “Cascarita” Tapia, Plaza Amador y Tauro protagonizarán otro compromiso.
En el Estadio Armando Dely Valdés, de Arco Iris, en Colón, Colón C-3 debuta en el máximo circuito del fútbol nacional ante Chepo, a la misma hora.