Lo que sucedió fue que mientras descendía de un avión en el aeropuerto de Toluca, Estado de México, se tropezó y cayó de una altura de, aproximadamente, dos metros y se ocasionó varias heridas.
El resultado del accidente fue traumatismo facial por contusión y herida en el labio debido a que tuvo fragmentos múltiples por dentro de la boca.
“Sus dientes superiores quedaron inmovilizados, ya que tiene fracturas en ellos y se rompió los alvéolos dentarios. También tiene un hematoma en la parte inferior de su mandíbula, producto del mismo impacto.
“Se hizo una reconstrucción y tratamiento odontológico de parte de un especialista en dientes. Se le enderezaron los alvéolos dentarios y se practicaron endodoncias para quitar los nervios expuestos”, explicó el cirujano Raúl López Infante.
El cirujano estima que la recuperación de Gloria Trevi llevará por lo menos unos 15 días, tiempo en el que espera peguen los tejidos.
Ella no podrá estar en los premios Juventud que se entregarán el 21 de julio en Miami.
Se ríe del accidente
Por su parte, Trevi está de buen humor aseguró que, pese a 'romperse en pedazos', sigue siendo 'Trevineitor'.
También bromeó al postear: “Sé que dicen que sufrí un accidente y que me caí del avión, mentira, así bailo y así me bajo yo”.