
Tendrá una escenografía llena de luces.
Tendrá una escenografía llena de luces.
Corran los fanáticos que quieren alocarse junto al DJ Steve Aoki el próximo 16 de agosto, ya que se acaban los boletos para lo que será la superfiesta electrónica del año.
Sí, señores, hablamos con uno de los encargados de Sold Out Productions, empresa organizadora del concierto y nos aseguró que solamente 3 mil personas podrán asistir a la “party”.
Agregó que el “DJ más loco del mundo” llegará a Panamá el mismo día del evento.
Y como si fuera poco, prepárense porque quince días antes del “show” se realizará un concurso para conocer a la megaestrella.
Tomen nota, la mecánica se basa en escribir un correo a [email protected] si realmente eres fanático y estás dispuesto a tatuarte en alguna parte de tu cuerpo algo relacionado con el DJ. El que resulte ganador se tatuará y podrá conocerlo en persona. ¡Más bien!
Así mismo, nos enteramos de que una revista local tiene la exclusividad del “show”, por lo que solo entrarán ciertas páginas web. Imagínense que los fotógrafos que vayan al concierto tendrán que someter sus fotos a un filtro con el mánager del artista para poder publicarlas. ¡Impresionante!
Los boletos para el evento, que contará con bote inflable, están a la venta en Audiofoto.