Feliz día, consentidos...
Éste es el primer año que se celebra el Día del Niño en el mes de julio. (Foto: Jorge Silot / Cortesía)

Marlen Pérez | DIAaDIA

Algunos niños confesaron que éste ha sido el mejor año del mundo, y no es para menos, luego de que en las últimas semanas han sido los protagonistas de distintos homenajes, y todo para celebrar el Día del Niño.

Ayer, Barney, Bob El Constructor, payasos y animadores visitaron el corregimiento de Calidonia, para alegrar a los cientos de niños que residen en el lugar, quienes en compañía de sus familiares gozaron y celebraron la dicha de ser niños.

Golosinas, bebidas y comida pudieron disfrutar luego de que jugaran hasta más no poder con las diversas atracciones que llevó la Junta Comunal de Calidonia.

El Fondo de Inversión Social (FIS) llevó magos, payasos, conjuntos folclóricos y academias de karate para que le alegraran la tarde a cientos de pequeños que observaron los actos en las dos tarimas que se instalaron en los predios del Palacio de las Garzas.

Según los asistentes, el cambio de fecha de la celebración es lo que ha propiciado tanta alegría y euforia en las personas, puesto que alegan que al celebrarse en noviembre perdía importancia por las fiestas patrias y el día de los difuntos.

La mayor alegría del mundo es ver sonreír a los niños, por eso, organismos del Estado y entidades privadas desearon resaltar la importancia de los pequeños, quienes alegran los días en los que generalmente el estrés y las preocupaciones impiden que el optimismo llegue a nuestras vidas.

¡OTRA VEZ!

Los pequeños desearon, por último, que este día se repita. Disfrutaron de las atracciones y golosinas.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados