La noche del viernes, amigos, sí que tuve un corre corre, eventos por aquí y eventos por allá, pero por nada del mundo podía dejar de ir al cumpleaños de nuestro pasero Kafú.
En el enredo, les puedo decir que llegué a la fiesta del famoso reggaesero como a las 2: 30 de la madrugada, y "¡qué creen!", para entrar tuvimos que pasar por toda una requisa de los guardias que custodiaban el lugar. Allí no importó carné ni título de periodistas. ¡Ja, ja!
Prosigo, como la idea era capturar todos los detalles de la fiesta, lo tomamos con calma; pero, perdonen que repita la frase, "¡qué creen!", cuando me dirigí a la puerta no me dejaron entrar, dizque porque tenía que pagar. ¡Ji, ji! ¡Gajes del oficio!
Oigan, pero no podíamos irnos sin tener la noticia, así que en la segunda vuelta quien se bajó del carro a preguntar fue el fotógrafo, y vuelvo y repito, "¡qué creen!", parece que es mejor parecido, ya que a él sí le dijeron entra. ¡Ohhh!
La cuestión es que les puedo contar lo que vio mi compañero. Me dice el gran "Migue" que la sala no estaba tan llena como esperaba y que Kafú estaba todo chaniao para la foto, en compañía de todos sus panas: Demolition, Aldo Ranks, Ness, Mista Fox, entre otros.
"Migue" se quedó dentro hasta las 3: 30 y decidió salir porque no pasaba nada de nada, imagínense que a esa hora era que iba a empezar el jolgorio. ¡Ay madre!
Bueno, no les cuento más porque no les voy a inventar nada. Sólo me queda decirles que Kafú la pasó bien. ¡Kafú, me debes una! ¡Ja, ja!
|