Se fue cargado de sueños e ilusiones. El cañonero panameño, Blas Pérez, viajó al mediodía de ayer a España en busca de un objetivo: conquistar la tierra prometida.
Ataviado con una camisa manga larga a la moda, jeans y zapatos negros, el delantero fue despedido por familiares, amigos y varios medios de comunicación.
El delantero hizo un receso en el chequeo de las maletas para bromear con Sebastián Vergara y Carlos Chaverra, quienes trabajan para la firma Posso Internacional.
Tras esa pausa, se dirigió a los medios: "Voy con fe en Dios de que todo va a salir bien y a ponerme a disposición del técnico, a trabajar como siempre lo he hecho, tratar de romperla, como se dice, y marcar muchos goles".
Con un tono pausado, el ahora ariete del Hércules de Alicante de España dijo que su objetivo para esta temporada es subir con su nuevo equipo a primer.
"Mi objetivo es subir a primera división, tengo que estar compenetrado con el grupo, marcar la mayor cantidad de goles que pueda. Ahora espero hacer una buena pretemporada, estoy bien, gracias a Dios no tengo ninguna lesión. Voy bien de salud, así que espero triunfar en Europa", aseguró.
EL ITINERARIO
Blas se encontrará con su representante Luis Felipe Posso en Madrid, para ir luego a Alicante, donde mañana será presentado ante los medios.
"Me imagino que voy a estar en un hotel lo más cómodo, no tengo idea para el lugar que voy, pero sé que la pretemporada va a ser en Alicante a 45 minutos de la ciudad", acotó el espigado delantero de 1.87 de estatura.
RELAJADO
Blas se refirió también al largo periodo de vacaciones que tuvo en Panamá, y que le sirvió para descansar y compartir con sus familiares y amigos.
"Estoy bien, pero cansado (risas), igual disfruté con mi familia, amigos. Hice cosas personales y estuve contento con la gente, creo que fueron unas largas vacaciones, ahora estoy dispuesto a trabajar", dijo.
MENSAJE
"Le pido a la gente que ore por los jugadores que estamos afuera. Nosotros siempre tratamos de dejar el país en alto, somos la presentación de Panamá en el exterior, así que oren por nosotros. En cuanto a la selección, sueño con llegar al próximo mundial, así que le pido a todos los jugadores, a los que juegan en ANAPROF, que hay que trabajar duro para llegar a esa meta", concluyó el goleador de 26 años.
VIAJE
El ariete panameño afirmó que mañana será la presentación oficial, con su nuevo equipo en Europa.
|