Hola Moza, me dirijo a usted, porque estoy harta de lo que me sucede. Soy una mujer de 30 años con dos novios, al menos eso creo. Tengo una relación de dos años y medio y la otra de uno. Precisamente, la última es la que me está dando problemas. Uno no sabe de la existencia del otro, porque me cuido mucho de eso.
Moza, resulta que el chico con quien ando hace un año tiene esposa y soy la amante. Todo iba bien hasta hace poco tiempo, siento que se está olvidando de mí y eso me tiene mal, porque lo amo de verdad. He hecho tantas cosas por él, que no es justo que me eche a un lado después de tanto amor que le doy. Él es para mí lo más importante en estos momentos.
A veces lo llamo y siempre está ocupado. Ahora no tiene tiempo para nada. Eso me tiene triste.
En cambio el otro, es muy atento, aunque a veces es insoportable y tengo que tratarlo mal. Él siempre está pendiente de mí. No me atrevo a llegar lejos con él, porque sé que no me sacará de mi pobreza. ¿Qué hago para solucionar esta situación?
María Magdalena
DECIDETE
María Magdalena, es hora de que dejes el llanto para otra ocasión, pues tú te buscaste lo que te está pasando. Con el sólo hecho de andar con dos hombres es un problema, por eso debes dejar a uno de una vez por todas, ya que si continúas con los dos, los problemas crecerán. Lo más indicado es que dejes a ese novio de hace un año, porque tiene compromisos y eso no va para ningún lado. ¿Qué esperas?, ¿que él deje a su familia? Lamento decirte que no lo hará. Libérate de eso.
En cuanto a tu otro novio, dedícale más tiempo, ya que veo que lo tienes olvidado. Trata de salvar el poquito amor que sientes por él.
Vamos amiga, comienza de nuevo, y verás que las cosas mejorarán. Ya es hora de que te quieras y formes una sólida relación, ya no eres una chica de 18, tienes 30 y debes pensar en tu futuro a corto tiempo. No dejes pasar más el tiempo y ponte seria. Ya sabes, hazme caso, que las cosas mejorarán.
|