Hoy tenemos que decir algo, porque ya no podemos seguir callando, y es que el concurso está, ¡perdonen!, bajito de sal. No por las interpretaciones, ni la música, eso nos encanta, respetamos muchísimo a todos los intérpretes de la música típica, sino es que le falta esa chispa de allá 'onde uno. ¡Sorry!
Lo primero es lo primero, tengo que felicitar a la producción, por hoy dejar a un lado aquellas bailarinas y tener de invitado al conjunto folclórico de Elisa de Céspedes. ¡Qué diferencia!
Los jurados, sin igual, lo hacen excelente, por lo menos ya entendemos más. Hoy no hay dudas. ¿Cierto, Truji? ¡Jajaja!
Los presentadores... ¡Hey! La botaron, con la ropa y los comentarios. Lourdes, tu traje estaba bellísimo, y tú, Aquiles, bien combina'o, pero en los comentarios... ¡Hummm!, Lourdes, seudónimo es una cosa y apodo es otra. Creo que el "seudónimo" de Yin Carrizo no es "Romántico del acordeón". ¡Ese es su apodo! ¡Jejeje! Aquiles, qué quisiste decir con "interpretantes". ¡Jo!
Al público, ¡please!, despierten, se ven muy tristes en ese estudio. ¿Qué pasa?
¡Ahhh!, y pa' la próxima, si van a presentar a los familiares de los participantes, aunque sea un concurso patrocinado por una cervecería, ¡oye!, que no salgan bebiendo pico en botella. ¡Qué horrible!
¿Y los participantes? Chicos, los felicitamos, lo hicieron muy bien. ¡Estamos por creer que les gusta la música de Yin Carrizo! ¡Jejeje!
Nuevamente felicitamos a Pittí, por hasta haber cantado; a Raúl Sandoval, nos entristece decirle "chao" y a Víctor Sánchez, ¡Jo!, hay que requete regañarlo, por ser la tercera vez nominado. Bueno, ahora tendrá que medirse al otro Víctor, sí, a Ballesteros. ¡Ojo y te quedas en la línea del Mogollón!
|