Tener un carro de marca Lexus está representando un dolor de cabeza para el artista colonense René Donaldson, conocido en la farándula como "René El Renegado". ¿Por qué? Es sencillo amigos, porque tan pronto los linces lo ven manejando su auto, se le tiran encima para saber en qué anda o qué tiene. Pero... ¡qué va!... nunca encuentran nada. ¡Jajaja!
Así lo relató a este medio el popular cantante, que ya está cansado de la persecución.
LA HISTORIA
"Lo que yo tengo es, honradamente, por lírica y letra. Fui al extranjero y quienes quieren verlo pueden acceder en una página de Internet, donde hay evidencia de lo que hice allá, más de siete presentaciones afuera", dijo René aún molesto.
"Me tienen suave los linces, no me piden licencia ni documentación del carro. Lo que hacen es "encañonarme" y me da miedo que un día se les escape un tiro. Después, quedo muerto y ya", agregó el artista, quien lleva 22 años en el mundo de la música.
EL HIJO VE TODO
Relató que hasta delante de su hijo, que llevaba a la escuela a las 6:30 de la mañana, le hicieron la misma gracia y el pequeño vio cómo lo maltrataban.
Otro día, lo llevaron cuatro veces al cuartel de la Policía y dice que si saca cuenta, hasta 11 veces en dos semanas ha sido parado en las calles por unidades de la Policía. Manifestó que algunos de esos policías le llaman narcotraficante. ¡Madre santa!
El cantante de temas como "Las muchachitas" y "Se acaba la cinta", agregó lo siguiente: "No creo que por ser colonense no pueda tener un carro Lexus. Es el que me gusta y trabajé para eso. No tiene ni vidrio ahumado, tengo los papeles en regla, pero no me piden nada, sólo me exhiben". Lo más triste es que René terminó diciéndonos que está cansado de esa persecución que le han montado, porque ya no lo dejan vivir tranquilo. ¿Qué pasa en mi Panamá?
|