Hola Moza, soy una chica de 20 años y estoy enamorada de un chico de 22 a quien no me atrevo a decirle ni hola.
A veces creo que soy una chica débil, pues no puedo entender cómo a ese hombre, que es tan guapo y coqueto cuando me ve, no le puedo contestar.
Mi mejor amiga dice que tengo que arriesgarme, porque de lo contrario jamás cruzaré el río, como dice un refrán conocido.
¿Qué hago Moza? Mis amigos me invitaron a una fiesta y él estará allí, pues han planeado que le hable y pueda, aunque sea, ser su amiga.
No sé qué hacer, eso me da pena, pero según mi amigo, él le pidió que me invitara porque le gusto.
Dios, esa información me tiene más nerviosa que nunca, sobre todo porque no sé qué ponerme, he comprado de todo y me preocupa si llevar el cabello suelto o recogido y mucho más.
Es horrible, dame un consejo, dime si voy o no, porque necesito el consejo de alguien con mucha experiencia.
Gracias, Melanie.
ES LO MEJOR QUE TE PUEDE PASAR
Hola Melanie, lo que me cuentas es una historia de telenovela, sobre todo porque tus amigos te están ayudando a conquistar el corazón de tu amado.
Me has pedido un consejo y no te puedo dar uno mejor que hagas lo que te dicen tus amigos: ve a esa fiesta y disfruta el evento conociendo a ese chico.
Melanie, quien quita y cuando converses, descubras que es el hombre de tu vida y él se dé cuenta de lo mismo. Piensa que hay momentos en la vida en los que uno no puede dejar pasar las oportunidades.
Sobre qué te pones, cómo debes llevar el cabello y lo demás, tranquila, soy de las que cree que si le gustaste tan sencilla como hasta ahora, por qué cambiar la imagen, tu forma de llevar el cabello y demás. Piensa y no permitas que los nervios te traicionen.
Bueno, espero que logres una bonita amistad con ese chico, pero además una relación estable, y que tus amigos se sientan tan felices como tú.
Hasta pronto y tranquila, que todo saldrá bien. ¡Suerte!