Nicolás Muñoz (izq.) ha estado relegado, y Garcés, por contra, es de los que más ha jugado.
Vielka Cádiz Franco
| DIAaDIA
En Filadelfia hay un panameño desanimado... En sus ojos él refleja tristeza y no es para menos. Es el delantero Nicolás Muñoz, quien viajó a Estados Unidos con la idea de ver acción con la selección nacional de fútbol en la Copa Oro, pero hasta ahora el técnico Gary Stempel no ha confiado en él y lo ha tenido prácticamente descartado.
En la concentración de "la roja", su rostro desilusionado habla por sí solo y la motivación que muestran sus compañeros no es la misma que denota su semblante.
Al menos así lo han percibido dentro del plantel. Ayer, algunas fuentes contaron a DIAaDIA que el "Yuyu" se nota muy alicaído.
"Yo lo veo supercaído, hasta ahora no me ha dicho nada, pero claro imagino que está muy triste porque no ha tenido oportunidad de jugar, eso a cualquier jugador desmotiva", afirmó un seleccionado nacional. "Me imagino que pensará que lo trajeron por gusto, porque no lo han utilizado", añadió.
"Yuyu" tiene razones de sobra para sentirse mal, porque después de coronarse campeón goleador del fútbol salvadoreño, no es fácil digerir o entender que un entrenador te incluya dentro de un seleccionado y luego ni siquiera te tome en cuenta para los partidos.
Nicolás estuvo en las gradas durante los encuentros ante Guadalupe y México, y sólo fue convocado para el duelo ante Nicaragua; sin embargo, tampoco fue utilizado.
"Él sólo estuvo en la banca para el partido contra los nicas y no lo metió, los demás en la grada", subrayó otro jugador.
SITUACION
El buen torneo hecho por Blas y los goles convertidos por Tejada parecen alejarle más las posibilidades a Muñoz.