¡Tremendo evento. Los premios +23 estuvieron en todas! En medio de luces y cámaras, los artistas de la farándula criolla pasaron por la alfombra amarilla del Teatro La Huaca, en la que fueron tratados como si fueran de Hollywood. ¡Joo!
Lo que causaba admiración era que algunos nominados, al ver que que habían sido premiados, se les dibujaba en el rosto un signo de interrogación, porque no se lo esperaban.
El Premio a la Trayectoria se lo entregaron a Los Rabanes; el Video Preferido del público se lo llevó Alejandro Lagrotta, con el tema Life Bonita, que interpretó también en la gala y fue el mejor "show" de la noche.
Erika Ender y, Kako y Jérez, se fueron con dos estatuillas, aunque los últimos no las pudieron retirar, ya que se encuentran promocionando sus temas en México. Mario Spinalli se llevó el galardón de Mejor Fotografía del video "Cada mañana", y Eddy Lover, el de Mejor Director, con "Más allá del sol".
Hay que recordar que los triunfadores fueron escogidos de la siguiente manera: El 40% de los votos fue por mensajería de texto y el 60% a través de un grupo de profesionales en el área de la producción, música, edición y fotografía. ¡Wao!
Pero no todo fue suspenso, ya que Iván Barrios, Eddy Lover, Arthur, Nico King y Any Tovar demostraron su talento en el escenario.
Al terminar la premiación, hubo un "after party" con copas de vino, viandas de queso y sushi, en la que Dj Joe Cotter encendió la rumba.
El "pelito en la sopa" fueron las escogencias poco acertadas de algunas presentadoras, y que algunos cantantes tuvieron problemas con el sonido. ¡Uff!