
Luego de tantos exámenes y tratamientos, la madre de la presentadora de la Última Hora, Cynthia, tomó las palabras que una vez el presidente de la República, Ricardo Martinelli, le dijo cuando visitó meses atrás a Carmencita en el hospital. “A la orden para lo que necesiten”.
Con la idea de ayudar a la recuperación de Carmen, la señora habló con personal de la Presidencia para que la ayudaran con el traslado de Carmencita a Estados Unidos. Petición que fue acogida de inmediato por Martinelli: “Mañana sale el avión presidencial a EE.UU. para llevar a Carmencita Sousa, de la Última Hora, de TVN, a un tratamiento médico. Recemos por ella”, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.
Hoy, a las 7 a.m., el avión presidencial trasladó a la presentadora de la Última Hora con destino a un hospital de Pensilvania, Estados Unidos. Allá un experto en el caso de la presentadora la atenderá, su madre viaja con ella.
Durante el trayecto de viaje, Carmen viajará acostada.
Cuando conversamos con Carmencita en horas del mediodía de ayer, nos dijo que se sentía muy mal, que no sabía nada del avión ni tampoco quería comer. Al final, nos dijo que gracias por preocuparnos por ella y que la disculpáramos por no querer hablar. “Buen viaje y que Dios te bendiga! ¡Oremos por ella!