La Moza Del Amor

Redacción | DIAaDIA

Hola Moza, te escribo porque estoy un poco aburrida de una mujer que trabaja conmigo. La verdad, es una mujer fastidiosa, envidiosa, bochinchosa y problemática, y ya no sé cómo lidiar con ella. A veces quisiera meterle una puñera y salir de ella rápido, pero necesito el trabajo y no puedo hacer eso.

Moza, a esa mujer nadie la soporta, es más, todos la tratan porque no hay de otra y hay que trabajar con ella, pero creo que por eso uno no tiene que callarse más de cuatro cosas.

Te cuento que en estos días se atrevió a decirle al "chief" que yo me demoraba mucho en el trabajo y que jamás hacía las cosas bien, gracias a Dios el jefe sabe cómo trabajo, ya que hace mucho estoy con él; de lo contrario, estuviera de patitas en la calle.

Ahora yo no me puedo quedar con esa y quiero vengarme, quisiera hacerle una "cama" para que la boten y se den cuenta de que la única inepta y trepadora en este lugar es ella, pues sé que sale con el jefe y con otros hombres más de allí y se hace la tonta para que la carguen.

Mi nombre es Raquel y necesito que me digas si lo que haré es lo correcto o qué, porque estoy tan cegada por la rabia que soy capaz de cualquier cosa.

Chao, respóndeme pronto.

DEJA ESO ASI

Hola Raquel, entiendo que estés enojada, pero creo que esa no es la decisión correcta.

Mira, deja lo que sucedió a Dios, ya que estoy segura de que tu jefe y todas las demás personas se darán cuenta que ella es la persona que está de más en ese trabajo. Además, creo que llevar rencor en el corazón no es bueno, y vengarse es peor.

Es mejor que la ignores, créeme, a la gente así le duele más que uno la ignore y siga tratándola como una boba que ponerse de tú a tú.

Hazme caso, deja las cosas así y sigue esforzándote en tu trabajo, que es lo mejor que puedes hacer.

¡Suerte!

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados