Hola Moza, te escribe un muchacho que no sabe qué hacer con lo que le está pasando.
Resulta que soy hijo único y, por lo tanto, mis padres me han dado de todo. He estudiado en los mejores colegios, visto bien, he sido el mejor de la clase, siempre he estado con las chicas más guapas y, por supuesto, he sido el centro de atención de muchas personas.
Todas esas cosas son las que ahora me atormentan, ya que en la universidad que estoy ha llegado un pela'o y quiere quitarme todo lo que con esfuerzo he construido.
Mis amistades, mis novias y, por supuesto, ser el centro de atención. He pensado pararlo y decirle que no se meta en mi agua, porque le va a ir mal. Es más, quiero decirle que se vaya de la universidad, pues soy capaz de hacerle un daño.
Moza, sé que parece tonto y arrogante, pero soy así y no puedo pensar que quedaré en un segundo plano. Eso me tiene traumatizado y no quiero perder los estribos, ya que puedo agarrarme a puñetes con él, porque mi honor está primero. Ayúdame, Moza. El mimado.
PISA LA TIERRA
Tienes un grave problema y tus padres son los únicos culpables, ya que te han criado como si fueras intocable.
Eso puede cambiar si pones de tu parte y eliminas de tu mente todo lo que estás pensando hacer.
Ya es hora de que pises la tierra y veas que siempre habrá personas con más capacidad que tú, pero eso no quiere decir que no vales. Amigo, así como llegó ese muchacho a la "U", imagínate cuando logres una plaza de trabajo en una empresa, en donde hay mucha gente talentosa.
Por otra parte, comienza a practicar la humildad, la tolerancia y la sencillez, verás que serás feliz.
No hay nada mejor que aceptarse tal como uno es. Si crees que no puedes con este rollo, te recomiendo que vayas a un psicólogo, te ayudará mucho.
Deja tus niñadas a un lado y valórate. Amigo, deja de ser un chico plástico.
|