Hay que ver que, lastimosamente, en la sociedad panameña, el bochinche reina más de lo que quisiéramos. Y no se asombren amigos lectores, porque lo que no se sabe, se inventa.
¿Saben por qué les digo esto? Ayer mi celular no paró de sonar, a eso de las 2: 00 de la tarde. ¿Por qué? Bueno, todo el mundo quería darme la primicia de Honorio Vega.
¿Cuál? Pues, cáiganse para atrás, no sé quién fue el osado, pero como pólvora corrió por todos los medios que el Periodista del Pueblo, Honorio Vega, estaba a órdenes de la justicia panameña porque dizque lo habían encontrado en un push con unos menores de edad. ¡Dios mío, qué víboras!
Quiero aclararles que la "bola" se corrió entre los comunicadores sociales, por lo que aún más nos causó sorpresa, sobre todo porque me contaban que estaba preso y no hacía ni una hora que lo había visto en las pantallas.
¿Y qué dice Honorio? El famoso presentador contestó feliz su teléfono, como siempre, y cuando le contamos lo que decían, respondió: "Obviamente es mentira, no entiendo los comentarios. Desde el sábado escucho cosas como esas, pero esta vez se pasaron".
Ahora, voy a agregar algo, ¡eso no se hace! ¡Pobre Honorio, él no estaba en el push!
|