[
Imprimir]


Se repartieron el pastel
Los representantes de las ligas provinciales firmaban como constancia de haber recibido el dinero. (FOTO ERICK MARCISCANO / EPASA)

Fermín Estribí | DIAaDIA

Pago. Directivos de las ligas provinciales de béisbol del país recibieron el dinero correspondiente a los ingresos de los campeonatos nacionales de las categorías Juvenil y Mayor.

Los montos entregados, que eran cercanos a los 30 mil dólares, eran aceptados por los dirigentes; aunque en el caso del presidente de la Liga Provincial de Herrera, Amadeo Barés, lo recibido (27 mil dólares) no le alcanzaría para cubrir los gastos.

"Este año no tuve estadio y no conté con vallas publicitarias, lo que mermó las ganancias", manifestó el jefe de la Liga herrerana, quien aseguró que tratará de conseguir más patrocinadores para generar más ingresos.

Los cheques fueron entregados por el presidente de la Federación Panameña de Béisbol (FEDEBEIS), Franz Wever, quien aseguró que respetará el acuerdo vigente con la empresa comercializadora PENSA hasta el 2010 que, según él, puede mejorarse para generar mayores ingresos.

BILLETE

Unos 300 mil dólares fueron divididos entre las 11 ligas provinciales que participan en los torneos nacionales.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2008 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados