Los chicos del Comando Tiburón en su presentación.
Yanina Barraza
| DIAaDIA
El apodado "Rey del Reguetón", Daddy Yankee, enloqueció con su perreo a los miles de fanes que asistieron a su presentación en el Figali Convention Center.
Cuando el reloj marcaba las 9:00 p.m., los chicos del El Comando Tiburón arrancaron la fiesta con temas como: "No llores más", "Pa' que sea seria", " Vete pa' la ver".... Pero la rumba apenas comenzaba, porque el siguiente en subir al ruedo fue Nando Boom, quien interpretó sus éxitos más conocidos: "Enfermo de amor", aunque costaba en algunas partes de su presentación escucharlo, por los problemas que hubo con el sonido.
A eso de las 10 de la noche, los fanes estaban ansiosos por ver a su ídolo. Sin embargo, la noche deparaba una sorpresa más. Y esa fue la presentación del boricua Jadie, un desconocido por los panameños, pero el chico trató de llevarla por espacio de media hora.
A las 10: 30 y a son de su tema: "Somos de Calle, arrancó su show el The Big Boss, creando un delirio colectivo de los más de 15 mil fanáticos que estaban en el Figali. Ellos, por espacio de una hora y quince minutos, corearon y bailaron cada uno de sus temas: "Pose", "Gasolina", "Tu príncipe", "Rompe", "Impacto", "Muro "Machucando", "Llamado de emergencia", "Ella me levantó", "Lo que pasó, pasó" y su más reciente sencillo "Prende", un contagioso merengue reguetón que dejó a todos sin aliento.