Pegaron una y fue un "home run" con bases llenas. Les escribimos esto, porque todo Panamá fue testigo del lanzamiento del nuevo programa de Telemetro, "Quiero ser millonario" y fue un éxito.
Fuentes cercanas nos revelaron que tuvieron mucha audiencia.
Las cifras no se las revelamos, ya que la producción nos dijo que no lo hacen, solo nos detallaron que les fue muy bien.
Lo bueno es que en las primeras fases del concurso las preguntas eran fáciles, lo que ayuda a que los participantes se lleven bastante dinerito para su casa.
El programa se desarrolló de una manera muy ágil y con mucho suspenso, pues el presentador Atenógenes Rodríguez, en ocasiones, hacía dudar a los concursantes. Pudimos darnos cuenta de que el Señor de las Noticias fue la opción más acertada para que presentara el programa, porque lo hizo muy bien.
¿Y EL CAMBIO?
En lo que no coincidimos con muchos es que se pregonó a los cuatro vientos que Atenógenes venía con un cambio de look y la verdad no se lo vimos. El estaba casi igual, solo que ahora parece que le hacen blower y le ponen spray y antes usaba gel. Del vestuario no escribimos porque estuvo bien.