Anyoli fue agasada en Veracruz por parte del Alcalde de Arraiján. Ella reside en barriada Fundavico, en Nuevo Chorrillo. (Foto: Cortesía)
Diamar Díaz Nieto
| DIAaDIA
A pesar de su apretada agenda, la que no deja de compartir con su gente de Panamá Oeste es Anyoli Ábrego.
La chica, desde que recibió la corona de la mujer más bella de nuestro país, no ha parado de trabajar; pero este fin de semana hizo un alto para recibir un significativo agasajo por parte del Municipio de Arraiján, por ser un ejemplo para la juventud de esta área. ¡Más bien!
En este reconocimiento, Anyoli recordó que desde los seis años reside en esta área del país y hasta dijo algunas anécdotas de esa época, entre ellas, que hizo su primaria en las escuelas Stella Sierra y Cristóbal Adán Urriola, para luego culminar su estudios secundarios en el colegio Fermín Naudeau.
La "Miss" destacó que sus padres y ella son veragüenses, pero desde que sus progenitores se casaron quisieron encontrar un lugar muy parecido al interior y el lugar más cercano era Arraiján. ¡Mira!
La nueva Señorita Panamá, le recomendó a la juventud que " sigan sus sueños y luchen por ellos. Que la dedicación y la lucha constante nos hacen mejores cada día".
Anyoli también manifestó que se sentía muy agradecida con Dios, porque luchó mucho para llegar hasta donde está y por ser electa Miss Panamá.
"Yo oré mucho y siento que con la ayuda de Dios y de mis padres, fue que se me hizo el milagro de ser coronada Miss Panamá", dijo emocionada la soberana. ¡OMG!