¡Horror! En una corredera terminó la presentación que Jonathan Chávez Vergara tenía el pasado viernes en el Jardín "Nacira" en la comunidad de Gorgona de Chame, cuando en medio de una pelea tumultuaria recibió una puñalada en el muslo derecho.
Según cuenta el propio Jonathan, de repente se formó una pelea a espaldas de él y con tan mala suerte que en medio del confuso incidente uno de los peleadores le fue a dar con el puñal a su adversario "y me la clavó fue a mí, eso fue lo que pasó".
Todo fue tan de rápido que ni el propio Chávez se dio cuenta de que había sido herido. No fue hasta que sintió que la sangre le brotaba de la herida que se percató del daño. De inmediato fue llevado en ambulancia a una clínica en La Chorrera. ¡Upps!
Por esta cortadura al artista le tomaron seis puntos. El médico le dijo que tenía que cuidarse porque esa parte del cuerpo es delicada.
El líder y director del grupo Los Triunfadores nos informó que mañana viajará hasta Gorgona a interponer una denuncia por los daños causados tanto a él como al empresario.
Bueno y como dicen los artistas, el show tiene que continuar y es que a pesar de lo ocurrido Jonathan tuvo que viajar para Los Santos donde tenían un mano a mano con otro de los integrantes del Reto Tipiquero en el Jardín Jobo Dulce y había que cumplir.
NUEVO DISCO
En medio de todo este julepe, Chávez aprovechó la oportunidad para contarnos que ya está próximo a lanzar al mercado su nuevo disco que espera que sea todo un éxito y tenga la aceptación de todo el público que lo apoya en cada una de sus presentaciones. ¡Espérenlo!