Duelo a muerte
D 'Alessandro será figura.

Perú | AFP

Un juego que lleva el orgullo de dos países en cada toque del balón. La selección de Argentina, que apenas disfrutó su apretado triunfo 1-0 ante el anfitrión Perú, prepara sus cañones para el complicado partido de mañana en semifinales de la Copa América-2004 frente a Colombia, devenido en un clásico regional con memorables enfrentamientos en los últimos 15 años.

Argentina venció el sábado a Perú en Chiclayo (norte) merecidamente, pero sin que le sobrara nada, en un partido donde el primer tiempo se dejó fagocitar por las pegajosas marcas peruanas, aunque en el segundo los dirigidos por Marcelo Bielsa se soltaron más, sobre todo cuando ingresó el talentoso Carlos Tévez.

El 'Apache' Tévez marcó a los 60 el gol con un tiro libre magistral -por primera vez en su carrera profesional- tres minutos después de ingresar por el creativo Andrés D'Alessandro y le dio frescura a un ataque que se repetía en la subida por las bandas, carente de cambios de ritmo y de ideas. Colombia, de su lado, llega invicta a semifinales con un esquema de juego más defensivo en comparación con anteriores formaciones cafeteras, pero con un gran nivel de eficacia a la hora de definir.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados