No permita que algo que salió mal se convierta en el primer tema del día. ¡Pensar en positivo es calidad!
Al entrar al edificio de su empresa, salude a cada uno, sea colega o no. ¡Ser educado es calidad!
Sea metódico al abrir su archivo, al encender su computadora, al pasar informaciones, etc. bbb¡Ser organizado es calidad!
No se deje llevar por la primera información de error recibida de quien, tal vez, no conozca todos los detalles. Recopile más datos. ¡Ser prevenido es calidad!
Cuando sea solicitado por alguien, intente posponer su propia tarea, pues quien acude depositó en usted su confianza. ¡Ser atento es calidad!
No deje de alimentarse a la hora del almuerzo. Aquella tarea urgente puede esperar. Si enferma, las tareas tendrán que aguardar a su recuperación, menos aquellas que acabarán sobrecargando a sus colegas. ¡Respetar la salud es calidad!
Dentro de lo posible, intente planificarse, tanto para asuntos laborales como sociales o personales. No esté cambiando fechas y horas a cada momento. ¡Planear es calidad!
Es de sabios saber esperar, no corra ni quiera que todos piensen como usted hoy. ¡La paciencia es calidad!
No prometa lo que está fuera de su alcance sólo para impresionar a quien lo escucha. ¡Decir la verdad es calidad!
Al salir del trabajo, ¡no se lo lleve consigo! Piense lo bueno que va a ser llegar a casa y compartir con su familia. ¡Amar a su gente es la mayor calidad!
|