Afinan motores
Carlos Rivera es un defensa de mucha experiencia. (Foto: Omar Batista / EPASA)

Gabriela Herrera | DIAaDIA

Precisión, química de grupo y la forma deportiva es lo que, en definitiva, busca el Tauro FC, un equipo acostumbrado a acudir al llamado de las grandes citas del fútbol.

Por su historia y por sus títulos, Tauro no puede hacer otra cosa que pensar en ganar. Es por ello que Miguel Mansilla, su actual técnico, prepara a su plantilla para hacerle frente al torneo local y a la Copa de Clubes Campeones y subcampones de la UNCAF. Pero mientras llega el pitazo inicial, se afina la máquina taurina.

El Tauro presenta una nómina de 18 jugadores, más un par de refuerzos que están próximos a llegar. Mansilla quiere que sus jugadores de banca sean tan buenos, como los que están en el campo "para que no se note el cambio".

"Se está haciendo un buen trabajo, no estamos al 100 por ciento, pero de a poco estamos llegando a la forma que queremos", dijo Mansilla, quien agregó que ahora están buscando la química de los jugadores.

"Queremos reforzarnos bien para la Copa UNCAF, que será difícil porque tenemos que empezar con el equipo campeón de Guatemala (Municipal), que tiene mucho presupuesto y jugadores extranjeros de mucha valía", sentenció.

RESERVA

La directiva del Tauro le dará la oportunidad a los jugadores de la reserva, para formar parte del primer equipo.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2007 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados