¡Jo!, los chicos de Cuna de Acordeones están haciendo de todo pa' no ser eliminados. Ayer, a pesar de su apretada agenda, se dieron una vueltecita por las instalaciones de EPASA, la cual aprovechamos y les sacamos unas cocoítas muy interesantes. Para empezar esta larga lista de cuentos, les digo que la gente de Víctor Ballesteros está haciendo de todo para comprar tarjetas y llamar. Como es buscar pericos en el monte pa'pode' venderlos. ¡Joo!
Por otra parte, Víctor Sánchez, conocido como "El borrador", nos dijo que este fin de semana se va para Santiago para ver si puede practicar más, ya que por estar todo el día promocionando el programa, ensaya si acaso una hora diaria. ¡Muy poquito!
Además, dice que no puede practicar en el hotel donde se hospeda por respeto a los visitantes.
Pero el que sí practica en el baño del hotel es el chiricano Jorge Quiel, quien comentó que sus allegados se preparan para comprar tarjetas y llamar. Incluso se atrevió a decirnos que las gallinas del vecino se están perdiendo. ¿Cómo así?
¡Ah!, no podemos dejar por fuera al maestro Juan Gaitán. Lo más interesante que nos dijo es que tiene que pagarle a una maestra para que le dé clases a sus estudiantes. Sí, Gaitán participa en el programa, ya que el Ministerio de Educación le dio permiso de dos meses, en los que tiene que aflojar el salario de la maestra que por cierto no está nombrada. ¡Hum!
La otra sorpresota que me llevé es que Abdiel Camarena ya tiene ofertas para presentaciones. Varios empresarios lo han llamado para toques, los cuales hará después del concurso. Ya posee cinco para finales de agosto. ¡Ah!, el precio de sus toques van desde 500 palos, si no incluye transporte y 800 si lo incluye. ¡Áyala vida!
|