Por poquito y se lleva media docena. Un vehículo articulado, que cargaba gravilla, quedó sin frenos y chocó a cuatro automóviles que se encontraban detenidos en la fila. El camión, que era conducido por Johny Padilla, de 27 años, se volcó.
Un busito Nissan Urvan, un Toyota Avensis, un camión y un panel de la empresa Eulen fueron los afectados en la colisión.
El accidente se dio en Las Cumbres, un poco antes de la entrada de la barriada Princesa de Gales. Por fortuna, el incidente no pasó a mayores, sólo el conductor de la "mula" y del camión terminaron con heridas leves.
Según informes preliminares, la "mula" quedó sin frenos desde la entrada de Las Lajas, por lo que impactó con el primer auto, el Nissan Urvan, conducido por Virgilio Vega. Del impacto, quedó en el carril contrario.
Más adelante, le tocó a David Lokee, quien llevó la peor parte porque su Toyota Avensis, por poco queda sepultado en piedra. De igual manera, fue enviado a la vía contraria.
Pero eso no fue todo, el camión de carga siguió y le pegó al otroa vehículo conducido por César Núñez, quien recibió un golpe en la cabeza. Este último colisionó con el panel y lo mandó directo a los matorrales. Los dos heridos fueron llevados al Hospital Santo Tomás para atención médica.
|