Ya no hay excusas para tener copias feas, que no se pueden leer y menos ver.
En el mercado panameño ya hay dos impresoras multifuncionales, pequeñas y sobre todo, silenciosas. Así que imagínense cómo quedan esas copias, igualitas a las originales.
Nos referimos a las impresoras series CLP-315 y CLX-3170FN, las cuales permiten obtención de imágenes perfectas y con un terminado nítido y preciso del láser.
Estas impresoras a color y MFPs de calidad superior han sido diseñadas para acomodarlas fácilmente en el hogar o en espacios reducidos. Las impresoras CLP-315 y la MFP CLX-3170FN incluyen algunos de los dispositivos láser a color más pequeños de su clase disponibles hoy en el mercado.
Con la opción de dos colores, ya sea en negro lustroso o en dos tonos neutros de gris, estas impresoras y MFP con calidad de láser complementarán cualquier espacio de una oficina. Además, su tamaño compacto posibilita al usuario más libertad de movimiento en el escritorio y un entorno libre de desorden.
Para una operación muy silenciosa, ambas series cuentan con la exclusiva tecnología NO-NOISa de Samsung que garantiza niveles de ruido de 46 decibeles (equivalentes a los de una biblioteca), lo cual resulta ideal cuando la impresora se coloca sobre una mesa de trabajo, ya que no se corre el peligro de molestar a quienes laboran alrededor.
La serie CLX-3170FN cuenta también con una interfaz USB directa, lo que evita la necesidad de conectarse a una computadora para imprimir o escanear un documento. Simplemente se coloca el producto de memoria USB directamente en el puerto de conexión del dispositivo y se presiona la opción para imprimir o escanear.
Los usuarios que exigen varios dispositivos para poder mantener un funcionamiento ininterrumpido en su negocio deben adquirir la serie CLX-3170FN para una solución de impresión total (imprimir, copiar, escanear y enviar/recibir por fax).
La CLP-315 constituye un socio ideal para aquellos que cuentan con un presupuesto más limitado, pero que dependen de su impresora para resultados de alta calidad.