Los tesoros de los famosos Le sigue sus pasos Ama los escenarios Le gusta el acordeón
Ricardo Alberto Gaitán Simón son sus ojos. (Foto: Carlos Castro / EPASA)
Zulema Emanuel
| DIAaDIA
Ser niño es una de las etapas más divertidas del ser humano, pero más aún si se tiene un papá o una mamá famosa, como es el caso de Ricardo Alberto Gaitán Simón, Génesis Michelle Vásquez, Sebastián Abdiel Camarena Castillo y Valentina Michelle Jaramillo Díaz.
LE SIGUE SUS PASOS
Alberto Gaitán nos contó que su hijo Ricardo Alberto, de dos años y medio, tiene un buen balance entre su lado artístico y el deportivo.
Imagínense que a esa edad el pequeño sabe tocar piano y canta casi como su papá. ¡Vaya!
Pero eso no es todo, ya que a Ricardo le encanta jugar Wii, béisbol y especialmente básquet con su papá, pues él también es amante de este deporte y lo acompaña a todos los partidos que va. ¡Qué bien!
¡Ah!, pero lo que más nos sorprendió fue que este chico tiene unos gustos muy exquisitos; tanto, que su comida predilecta es el sushi.
Aunque no está seguro a dónde llevará a su vástago, Alberto dijo que de seguro lo llevará a uno de los lugares donde se juegan maquinitas, que es otra de las cosas que le gustan a su tesorito.
AMA LOS ESCENARIOS
Y el que diga que los niños no son el vivo reflejo de sus padres se equivocan, porque a Génesis Michelle le encanta todo lo que hace su papá, Eddy Vásquez.
Sí, el locutor nos comentó que su niña de once años es muy extravertida y le fascina todo lo que tiene que ver con luces, escenarios, televisión, entre otras cosas.
"Kakún", como le dicen de cariño a Michelle, también es fanática del fútbol y sus equipos favoritos son el Árabe Unido y el Barcelona. ¡Waaa!
Pero no crean que a esta chica sólo le gusta jugar, les cuento que Eddy nos dijo que su nena confecciona pulseras y collares, y le quedan tan lindos, que en vacaciones se dedica a venderlos. ¡Toda una empresaria!
Otro de los pasatiempos favoritos de la princesa del Dj de Wao es coleccionar películas de Disney y su artista favorita es Miley Cirus.
"Hoy, ella es la que decidirá a dónde iremos a pasear, pero no demoraremos mucho porque está en exámenes y tiene que regresar a estudiar", mencionó Eddy. ¡Bien dicho!
LE GUSTA EL ACORDEON
A pesar de que Sebastián Abdiel Camarena Castillo sólo tiene siete meses de nacido, aparenta más edad y se nota hasta en sus gustos.
Su padre, Abdiel Camarena, expresó que es un niño muy despierto y cuando él se pone a tocar el acordeón gatea hasta donde está para tocarlo con él.
La comida favorita de este pequeñín es la sopa de pollo, y en especial el muslito es la presa que le gusta. ¡Jooo!
Abdiel manifestó que llevará a Sebastián a celebrar el Día del Niño a la grabación del programa especial de Súper Colegiales en el gimnasio de la USMA, porque tiene un toque en la noche.
TODA UNA ESTRELLA
Valentina Michelle Jaramillo Díaz es la joya más preciada de Ricardo Jaramillo.
A sus cinco años, Valentina es una niña muy despierta e inteligente, al punto de que en la escuela la maestra la pone de su asistente para mantenerla ocupada, nos dijo su padre.
Como toda nena de su edad, le encanta todo lo relacionado con la moda y con la música, pero en especial los maquillajes. Ricardo nos contó que cada vez que su pequeña encuentra algún labial, polvo, lápiz, rímel, mal puesto, comienza a "pintorretearse" a su estilo. ¡Jajaja!
Es más, según el "Morenazo", como le dicen sus compañeras de trabajo, su hija habla y se expresa como una chica adulta.
Sus pasatiempos favoritos son cantar, especialmente canciones de Hanna Montana y RBD; mientras que entre sus comidas favoritas están el pollo, nuggets, macarrones y pizza. ¡Ah y no le gusta el arroz!
Jaramillo nos confesó que hoy llevará a su niña de compras, porque quiere una nueva maleta de escuela, a comer y un lugar de juegos.
Esperamos que ellos y todos los demás niños y niñas se diviertan en su día. ¡Chau, chau!