Celebración del Día del Niño y Niña es tan importante para ellos que es como celebrar una fiesta de cumpleaños.
Yanina Barraza
| DIAaDIA
La celebración del Día del Niño y Niña es tan importante para ellos que es como celebrar una fiesta de cumpleaños, o la navidad.
En Panamá hoy se celebran estos festejos, donde se reconoce lo que representan para nuestra sociedad, esas personitas que ansían ser amadas y apoyadas por sus padres y por el mundo que los rodea.
Hoy, en este día tan especial, quisimos adentrarnos en la vida de cuatro niños que a pesar de su corta edad han vivido etapas distintas a la de otros chicos.
Ellos son los presentadores del programa Chicky Show de KFC.
UNA VIDA DIFERENTE
Para estas pequeñas estrellas la vida cambió ya que tienen que dividir su tiempo para cumplir con sus distintas responsabilidades.
Para Rodrigo Farrugias de 11 años, su mundo siempre ha estado vinculado a las artes, ya sea por los comerciales de televisión o por sus actuaciones en el Teatro, pasión que heredó de su padre. Él se inició a los cuatro años con el programa "Así es el barrio", en su personaje de Luisito
Aunque asegura que en cierta forma las personas lo reconocen por su famosa frase en un comercial de TV. " La señal papá, la señal", desde que salió al aire esta cuña, ha tenido que vivir con la popularidad que esta generó, aunque expresó que no le molesta el hecho, ya que es parte de su carrera.
Ha trabajado en más de 10 obras de teatro y el año pasado ganó el premio como mejor actor infantil en la obra "Échale la culpa a Cupido".
CON AGENDA
En el caso de Estela de Abreu, a sus 13 años, es toda una experta cuando se trata de hacer comerciales, modelaje, o como presentadora de televisión. Ella, al igual que su compañerito Rodrigo, desde pequeña ha estado al frente de las cámaras, especialmente cuando participó en el programa Parecen Noticias, en su personaje de la Familia Crisis.
A Estela le encanta ir de compras, escuchar música, ir de paseo, eso sí siempre tiene que andar pendiente de su agenda, para que no se le olviden las cosas, aunque asegura que también cuenta con la ayuda de su madre.
Lupe parecía ser la más tímida del grupo de los chicos, aunque cuando entró en confianza se integró muy bien a la conversación. A ella le gusta bailar, dormir. Cuando crezca quiere ser presentadora de noticias.
Lastimosamente, no pudimos completar la entrevista con el más pequeño del clan que es Juan David, por compromisos adquiridos previamente, pero aún así, sus compañeritos nos confesaron que es un niño muy juguetón, y le encanta andar haciendo travesuras.