
Lucas es un niño muy hábil y orgullo de sus padres.
Lucas es un niño muy hábil y orgullo de sus padres.
El niño Lucas Guevara ha podido aprender a distribuir el tiempo gracias al apoyo de sus padres que son quienes le ayudan a cumplir sus compromisos. También se rige por una agenda que organiza por semana de acuerdo con cada una de las actividades escolares, y los fines de semana trata de asistir a sus actividades después de cumplir con sus tareas.
Su mamá, Lisset de Guevara, está con él y su hermana Lerieth Paola Guevara, de 7 años, durante el día. En casa, ambos siguen las instrucciones de la mamá, quien los ayuda con las tareas y les guía para que sean niños correctos y corteses. Los incentiva dándoles buenos consejos.
Y como si fuera poco, Lucas también ha vivido la experiencia de ser premiado en diversas ocasiones. Una, como Mejor Portero en un torneo de fútbol organizado por el grupo Scout 35 de Santa Librada.
En el verano pasado, tomó un curso de natación y se hizo acreedor a una medalla en las competencia finales. Como vemos, Lucas tiene gran habilidad para desenvolverse en distintos campos y eso, gracias al apoyo de sus padres que lo han sabido guiar.