Oportunidad. El punta istmeño Renán Addles realizó ayer su primer entrenamiento con el Shefield Wednesday de la Tercera División del fútbol de Inglaterra, club con el que estará a prueba hasta este viernes.
Addles, en una plática con DIAaDIA, dijo que “este tipo de oportunidades que se me están presentado, no las voy a desaprovechar. Ayer, hicimos un trabajo con pelota”, acotó.
Sobre el Shefield, dijo: “Es un equipo que parece de primera, pues aquí todo está en orden. Solo falta comunicarme más con mis compañeros”.
¿No has parado desde el semestre pasado? Preguntó DIAaDIA. “No, no he parado. He estado poco tiempo con mi familia, pero así es el fútbol”, aseveró.
“Sin embargo, he conversado con mi familia. Están muy alegres. Mi madre me dice que siga echando hacia adelante”, destacó.
Sobre si tomará las cosas con revancha, ya que el DT del The Strongest no lo quiso, Addles afirmó: “Sí, hay un poco de revancha. Llegó el nuevo técnico y afirmó que no me tenía en sus planes. Pero él sabrá, ya que es el que decide. Solo espero que le vaya bien”.
“Este sueño es muy maravilloso. Todavía no lo puedo creer. Desde pequeño, quise estar en un lugar como este, pero no pensé que llegaría”, aseguró.
Por otra parte, Addles habló del trabajo de ayer y del amistoso que sostendrá mañana.