Padres están optimistas


  • Padres están optimistas

  • Padres están optimistas

  • Padres están optimistas

  • Padres están optimistas

  • Padres están optimistas

Marcia Tuñón - DIAaDIA

¡Está en manos de Dios y de los mejores especialistas! A pesar de la distancia y la triste enfermedad que padece, Carmen Julia Sousa lleva a todos sus amigos y seguidores en el corazón.

Prueba de ello fueron todos los tuits que envió la noche del miércoles antes de que la inducieran al coma, en Filadelfia, estado de Pensilvania.

Horas después de haber llegado al hospital estadounidense, la presentadora se despidió de sus fanáticos por Twitter diciendo: “Me van a inducir el coma para aliviar los dolores extras de este ‘síndrome doloroso regional complejo’, es una horrible situación. Será con ketamine (una droga bien fuerte, causa alucinaciones), pero es la mejor y única manera de curar el síndrome, estoy en buenas manos”, escribió Carmencita.

Otro de sus comentarios fue: “Quiero agradecer a todos por tanto cariño, apoyo, ánimos, y sobre todo sus oraciones, son un tesoro y las necesito en estos momentos”.

Según le respondía Carmencita a sus fanáticos, el proceso que le harán es como reiniciar una computadora, “me tienen que desconectar por 5 o más días, desconectar el sistema nervioso”, explicó.

La presentadora de la Última Hora se despidió: “No voy a poder seguir contestándoles porque gracias a unas medicinas para epilepsia y otra pastilla, ahora tengo visión doble, me cuesta mucho. Espero mañana poder ver mejor cuando me despierte de la anestesia y contestarles a todos, pero se me está haciendo imposible, mil disculpas”, y dejó de escribir en Twitter.

La intervienen quirúrgicamente

Ayer, en horas del mediodía, conversamos con Fernando Correa y nos dijo que el papá de Carmen Julia, quien también está Estados Unidos, le había escrito: “Que todo estaba bien, que ya le habían hecho la cirugía para colocarle el catéter y todo salió como se esperaba, que están muy optimistas”. ¡Dios te bendiga y que todo te salga bien!

 
suscripciones