
La Policía Nacional a través de unidades de la Dirección de Información Policial (DIP) y en coordinación con la Fiscalía Especializada en Delitos Relaciones con Droga, allanaron una residencia ubicada en el sector 7 de Santa Marta, distrito de San Miguelito, donde se desarticuló un centro de venta de drogas.
La operación denominada “Reina” fue efectuada en horas de la tarde de ayer tras un seguimiento intensivo en el cual fueron incautados 48 sobres plásticos transparentes contentivos de una sustancia de color blanco que se presume sea la droga cocaína, adicional se decomisaron B/ 257.65 en efectivo, dinero que se presume sea producto de la venta ilegal.
Dentro de la residencia allanada fue retenida una señora de 62 años de edad, responsable de la casa, por lo cual fue trasladada por unidades de la DIP a sede de Ancón, para los trámites correspondientes y luego remitir el caso a la Fiscalía de Drogas para deslindar responsabilidades.
La institución policial continuará operando en las calles para sacar de circulación a personas que se dediquen a la venta de drogas, decomisar armas de fuego ilegales, retener a solicitados por la justicia, extranjeros indocumentados y prevenir el delito.