Tras cumplirse cinco años de la golpiza que se le dio a un grupo de afectados por el tóxico dietilenglycol en las afueras de la presidencia de la República, hoy se reúnen nuevamente para pedir justicia y respuestas del Gobierno.
En las afueras de la presidencia, los afectados en medio de consignas y conversaciones expresaron que después de varios años de haber sido afectados por en envenenamiento masivo aún se les han dado respuestas y no se ha ha abastecido a la Caja de Seguro Social de los medicamentos que podrían mejorar su calidad de vida.
El presidente del Comité por el Derecho a la Salud y la Vida, Gabriel Pascual indicó que en caso tal que el Presidente de la República, Ricardo Martinelli no los reciba, no descarta que haya acciones de presión.
La viceministra de la Presidencia, María Fábrega recibió a los quejosos y dijo que durante este tiempo si se ha tratado de ayudarlos y que considera en cierta parte injusto que las víctimas digan que no han recibido ningún tipo de ayuda del Gobierno.