Amiga Moza, te digo amiga, porque ya de tanto leerte te he tomado confianza. Tanta es la confianza que te voy a contar mi problema. Nunca pensé que algo así me podía pasar a mí, siempre había escuchado que amigas se enamoraban de los novios de sus amigas, pero vivirlo es algo horrible. Mira, yo tengo varias amigas, pero hay una especial a la cual quiero mucho. El problema es que su novio es demasiado guapo, además de que es súper caballeroso y cae de lo mejor. El chico es tan buen partido, que no pude evitar fijarme en él, hasta el sol de hoy no me arrepiento. Lo malo es que es el novio de mi amiga y no puedo seguir pretendiéndolo. Sé muy bien que estoy haciendo mal, pero qué puedo hacer, así es la vida y no puedo luchar con este sentimiento. A veces siento que me estoy enamorando de él, pero trato de no pensar en eso, aunque me resulta casi imposible. Ahora Moza ya conoces mi situación, lo más seguro es que me vas a decir que me olvide de este chico, pero te digo que no pierdas tu tiempo porque no lo voy a lograr. Mejor recomiéndame otra cosa, cómo levantármelo o algo así, dale, no seas mala. Ayúdame en eso, por favorcito.
NO SEAS ILUSA
Hola, me alegra que me llames amiga y me tengas confianza, pero quiero que pongas los pies sobre la tierra y dejes de ser tan ilusa. Te digo esto, porque no entiendo cómo puedes pedirme que te aconseje para levantarte el novio de tu mejor amiga, si sabes que eso no sólo le destruiría la vida a ella, sino también a ti y a su novio, si dices que la quieres tanto.
Yo creo que lo que te está pasando podría catalogarse normal, si es sólo una ilusión y ese chico es tan guapo como dices, pero que te enamores de él ya es horrible, porque por encima de todo debes recordar que esa chica es tu mejor amiga y eso no se le hace a alguien que uno quiere.
Quiero pedirte que reacciones, pues lo que estás a punto de hacer podría alejarte para siempre de tu amiga y tal vez a ese chico ni le gustes y pierdas más de lo que crees. Piénsalo. ¡Suerte!
|