Esto sí que es fin de mundo. Definitivamente que es cierto aquel refrán panameño que reza: "Cuando el río suena, es porque piedras trae". ¿Por qué? Pues, por qué más, Pamela Anderson y su ex Tomy Lee están revolucionando en el mundo de la farándula, y no es para menos, acaban de anunciar que se casarán esta semana por tercera vez. ¡Nooo!
Pues sí, la estrella de Baywatch y el baterista del grupo Motley Crue, quienes ya estuvieron casados y tienen dos hijos en común, anunciaron públicamente el compromiso, luego de que tuvieron problemas hace algunos años y, en repetidas oportunidades, eso los obligó a separarse.
La cosa es que ellos están haciendo de sus vidas, como dice otro refrán, "borrón y cuenta", y como que Tomy quiere tocar esta vez lo más profundo del corazón de Pamela, pues en esta ocasión le obsequió a ella un diamante negro con dos diamantes grises a los lados.
Muchos afirman que a Pamela le queda bien el refrán que dice: "El hombre es el único animal que se tropieza dos veces", ya que en 1998 Lee fue encarcelado por seis meses después de darle una puñera. ¡Ya veremos qué pasa!
|