Descuido peligroso

Melquiades Vásquez | Veraguas, DIAaDIA

Casi no lo cuenta. Un miembro de la Policía Nacional que conducía el vehículo Datsun, con placa 321034, cayó a un precipicio, pero antes casi atropella a la señora Lidia Castillo y a sus tres niños que venían de la escuela.

Estos sorprendidos residentes de la Calle Quinta Final de Santiago, con lágrimas en sus ojos por el momento vivido, informaron a las unidades de Tránsito lo ocurrido.

De acuerdo con los testigos, el vehículo que viajaba por el lugar iba a alta velocidad, al llegar a la curva se precipitó a la profunda zanja.

Milagrosamente los tres ocupantes del vehículo se salvaron, pero unos cayeron en el agua y el otro se sujetó a los árboles.

Este medio logró conocer que las unidades accidentadas laboran en el destacamento de Río De Jesús y se dirigían a sus hogares para descansar, pero antes decidieron divertirse un rato, situación que casi causa una desgracia.

En tanto, Lidia Castillo confirmó que en el auto iban tres agentes de la Policía Nacional vestidos de civil y que estaban en evidente estado de embriaguez, imprudencia que casi la mata a ella y a sus tres niños.

Solicitó a las autoridades policiales que sancionen de forma significativa a quienes deben ser el ejemplo para los ciudadanos.

¡CUIDADO!

Por este lugar, son muchas las personas que se trasladan a la escuela o a sus hogares.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados