Comenzó a trabajar

Leoncio Berrío | DIAaDIA

Llegando y trabajando de una vez. El delantero panameño Blas Pérez, que ahora se encuentra entre las filas del Cúcuta Deportivo, no demoró mucho en entrar en contacto con sus nuevos compañeros de equipo.

Y luego de la práctica matutina de ayer miércoles, tuvo un poco de tiempo para conversar con DIAaDIA, vía Internet.

El futbolista comentó que se siente contento, porque la gente es bien amable allá y que el mismo martes que llegó se entrenó con el grupo de jugadores.

"Sí, hoy (ayer) en la mañana tuve los primeros contactos con los compañeros, y me fue bien. Al principio es así, uno llega y tiene que adaptarse, lo bueno es que estoy físicamente bien", manifestó Blas sobre el poco tiempo que ha tenido para acoplarse al grupo.

Al respecto del porqué fue el cambio de equipo, indicó que fue gracias a una buena oferta del Cúcuta Deportivo, por lo cual todos quedaron satisfechos.

PARA LA CANCHA

Pérez está habilitado para jugar el próximo domingo la segunda fecha de la Copa Mustang II, y será precisamente ante su antiguo club, el Deportivo Cali, manifestando que "ya todo está listo, sólo es de ganarme el puesto para el domingo. Estoy preparado para este gran reto, ahora me toca defender la camiseta del Cúcuta Deportivo y lo voy a hacer con todo mi corazón y entrega, dentro del terreno de juego y mis goles".

La pregunta que no podía faltar: ¿Celebrará Blas Pérez si anota algún gol el Deportivo Cali? "Sí claro, todos los goles se celebran, eso sí, con el respeto que se merece el Deportivo Cali y a mis compañeros de antes, pero estoy con el Cúcuta ahora", respondió.

RETO Y COMPLACENCIA

El espigado jugador, sobre el nuevo reto que tiene en el fútbol de Colombia: expresó: "A mí, estos cambios me gustan y los cambios son buenos, ahora me toca trabajar duro, ganarme a la hinchada con mis goles y sacrificio y entrega en la cancha".

La afición, en el poco tiempo que lo ha visto, lo reconoce y no le niega sus saludos, además, le dice que esperan lo mejor de él, así lo indicó el propio Blas.

Pérez terminó la entrevista con un mensaje para los panameños, diciendo "esperen lo mejor de mí, a mis amigos en Villa Guadalupe y mi familia mucha bendiciones, siempre estoy dejando el nombre del barrio y de mi país en alto".

TORNEOS

Blas Pérez jugó la Copa Mustang I y la Copa Libertadores, con el Deportivo Cali, la primera mitad del presente año.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados