SOBRE LA LINEA
¿Cuál es la verdad?

Elisinio González | DIAaDIA

Varias versiones ya han salido a la luz pública, en torno al caso de la detención de Vicente "El Loco" Mosquera el pasado domingo, en el sector de San Joaquín.

Se ha hablado de golpes, palabras obscenas y hasta de bebidas alcohólicas.

De lo que se informó, supuestamente, Mosquera fue arrestado por gritarle algunas palabras obscenas a unos policías, que se encontraban haciendo un operativo en San Joaquín. Se informó que, cuando Mosquera fue arrestado, posiblemente estaba consumiendo bebidas alcohólicas.

El boxeador, por su parte, negó todas estas versiones, aunque sí aclaró que, en el momento de su detención, no se le pidió identificación y que, además, se le propinó dos toletazos, sin ningún tipo de justificación.

Se habla de un comunicado emitido por la Policía Nacional, que aparentemente revela todos los hechos negativos que ha sufrido Mosquera desde que se coronó campeón del mundo. Pero, ¿qué pasó con este comunicado? Aparentemente, se lo tragó la tierra, porque desde el martes DIAaDIA está buscando dicho comunicado en la Policía Nacional de Ancón y lo que encuentra siempre es un rotundo: ¡NO!

Ayer, se pudo conocer que aún no había ningún resultado del examen de alcoholemia que se le practicó a Mosquera, ni mucho menos resultado del examen de los toletazos que, supuestamente, recibió.

Creo que lo más saludable es que la Policía Nacional investigue todo este incidente a fondo, y si al final encuentra algún culpable, que lo dé a conocer a la luz pública.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados